Tendencia // Capas y Ponchos

Blog

30 de Octubre de 2015
Tendencia // Capas y Ponchos
 
Las capas y ponchos son prendas muy divertidas, las vimos en pasarelas, están de moda y también son parte de nuestra cultura. Lo mejor de todo es que en este post les muestro opciones de capas y ponchos hechos de alpaca, así que es hora de tener estas prendas en nuestro closet; la moda avanza y sé que a muchas les gustaría mucho utilizarlas pero tal vez no tenemos idea de cómo combinarlas. Por eso aquí les traigo dos opciones de outfits, recuerden que hay mucha variedad en colores y textura que pueden aportar a tu look.

Aquí utilice estos dos tipos de prendas en estos dos colores básicos para la temporada; en tonos grises y negro, y en color camel. 

 

Los combine con leggings que me parece que es una buena opción para que asi el poncho o la capa se lleven el protagonismo del look completo, son importantes también los accesorios y si quieres marcar más tu figura no dudes en usar un cinturón para manejar un poco el volumen de la prenda.

 

 
Para las que eligen llevar un cinturón y no saben cuál usar y combinarlo con un poncho o capa, les daré el siguiente tip; utiliza cinturones  muy delgados si quieres acentuar tu silueta en este caso para las mujeres con curvas, y por otro lado los cinturones anchos van para las mujeres delgadas.
 
 
 
 
 
Espero que se animen a utilizar capas o ponchos sobre todo ahora que el clima es muy cambiante y terminen siendo sus prendas favoritas de la temporada.
 
 
 
 
Fashion Blogger: Bania Cano
Prendas: Jenny Duarte