Jenny Duarte nos representa en Londres - Feria Pure London

Blog

02 de Febrero de 2016
Jenny Duarte nos representa en Londres - Feria Pure London

 

Pure London es una feria internacional de accesorios de moda en Londres donde se presentan las últimas tendencias, estilos y colores de  la próxima temporada, ofreciendo a los visitantes obtener una visión general sobre de la industria de la moda.

La marca Jenny Duarte expondrá este mes de febrero su colección otoño- invierno 2016 – 2017 en la feria Pure London; la cual se realizará del 14 al 16 de febrero de este año. Pure London reunirá a más de 700 marcas y nuevas marcas por primera vez.

Jenny Duarte representa a Perú junto a otros diseñadores seleccionados para exponer los diseños que se han realizado en nuestro país. En esta oportunidad Jenny Duarte expondrá su colección Otoño- Invierno donde se podrá encontrar creaciones originales llenas de arte y calidad con fibras producidas en Perú.

La diseñadora Jenny Duarte ha desarrollado una colección motivada en dejar en alto a nuestro País, cuidando cada detalle en el diseño de sus prendas de colección para poder exponer las fibras, colores y diseños del país. “Es un orgullo haber sido seleccionada dentro de los mejores diseñadores representantes del Perú” Jenny Duarte

 

Referencia: www.fashionunited.es