EL PONCHO ESTA DE MODA

Blog

13 de Octubre de 2015
EL PONCHO ESTA DE MODA

  

 

Como marca peruana nos enorgullece que el poncho y la ruana se hayan convertido en la prenda must de la temporada. Cómo podrán haber visto hace varias temporadas estas prendas van y vienen en las pasarelas y las colecciones de Otoño / Invierno presentarán a los ponchos como toda una tendencia. Jenny Duarte les trae algunos consejos para que te atrevas a usar esta prenda la cual es elaborada por manos peruanas.

Sea el estilo que tengas al combinar el poncho o ruana con algunas prendas y accesorios podrás lograr tener un look que capte varias miradas, así que te animamos a tomar nota.

Si quieres un look estilizado te recomendamos usar el poncho junto a un cinturón, un cinturón delgado sobre el poncho te ayudará a marca tu figura y estilizar tu silueta, así lograrás un look mucho más chic.   

Si buscas un look más relajado podrás combinar el poncho con jeans pitillos, pantalones de cuero y calzas. Cuida que las prendas que llevas dentro del poncho no te sofoquen, usa ropa liviana. Ten mucho cuidado de no sobrecargar el look. Apuesta por un sombrero a tu outfit y le darás todo un plus.

Creemos que en futuro el poncho será toda una tendencia no sólo para mujeres sino también para los hombres. Ellos los usarán buscando una prenda cómoda para estar en el campo o calles urbanas. No estaría nada fuera de foco que los hombres opten por una moda “Chalán” que busque acaparar miradas al lucir esta prenda montando caballo.

Lo bueno del poncho es su versatilidad; es decir que a pesar de ser una prenda para el frío, el tejido o tela puede ser fina o gruesa, dependiendo del clima de nuestra ciudad. Otro punto más para esta prenda es : ¡Es súper cómoda de vestir!

Te animamos a usar esta prenda, recordándote que la marca Jenny Duarte te ofrece variedad de modelos, unos más abrigadores, con estilos más elegantes, o los bordados , más ligeros los mini ponchos, etc. Te esperamos.

 

Jenny Duarte.