Alpaca Fashion Post By Bania Cano

Blog

07 de Septiembre de 2015
Alpaca Fashion Post By Bania Cano

 

De nuevo por aquí después de unos días ¨intensos¨ pero super contenta por este Alpaca Fashion Post, ya que considero mi primer post usando prendas 100% de alpaca y les escribo desde un lugar que realmente me da mucha paz y tranquilidad -Los Clautros de la Compañía- para ser mas específicos; desde el atelier de Jenny Duarte, creadora de prendas de diseño de alpaca y algodón

 

En este post inspirado en la fibra de alpaca, quise adaptar algunas prendas con mi propio estilo, y mientras armaba los looks pensaba que todos los arequipeños deberían tener en su armario prendas de alpaca y no me refiero a que solo las tengamos o pensemos en comprar prendas en temporada de invierno; en realidad por aquí todos los días tenemos sol, pero cuando estamos en nuestra oficina o lugares donde caminemos por ¨la sombra¨ sentimos un ligero frío también, entonces por que no utilizar en nuestros looks prendas de alpaca y olvidarnos del frío todo el día.

La alpaca se ha convertido en varias temporadas en la fibra de moda por sus colores llamativos y que mejor, hecho a base de manos peruanas. Así que, anímense a usar looks tanto de día como de noche, prendas de alpaca. A mi me encanto la idea, como ya algunos saben, soy fanática de los accesorios, y por aquí encontré de todo; bolsos, guantes, turbantes, chalinas, gorritos, beanie, vinchas... con esta lista podemos jugar poco a poco y llevar  looks con prendas de alpaca.

Para mis looks combine mis leggings favoritas y super cómodas con una chompa larga en color negro y para darle algo de color y contraste, un accesorio en color rojo, un look para esos días en los que sales de compras o de paseo, sin tener que llevar en nuestro bolso prendas adicionales que nos abriguen, les aseguro que con esta chompa se mantendrán calientitas todo el día. 

Este look es mas formal que el anterior, tal vez para los días de oficina o alguna reunión de trabajo que tengamos, en mi caso  me gusta mucho utilizar para esta temporada el color burdeos con esta chompita cerrada con textura en las mangas.

 

Realmente quedan varios posts pendientes con esta tendencia, desde ya los invito al atelier de Jenny Duarte y puedan probarse de todo para nuestros próximos looks de esta temporada.

 

Outfits/ Bania Cano

Prendas de Alpaca/ Jenny Duarte

Fotografía / HAKO