Blog

02 de Febrero de 2016

 

Pure London es una feria internacional de accesorios de moda en Londres donde se presentan las últimas tendencias, estilos y colores de  la próxima temporada, ofreciendo a los visitantes obtener una visión general sobre de la industria de la moda.

La marca Jenny Duarte expondrá este mes de febrero su colección otoño- invierno 2016 – 2017 en la feria Pure London; la cual se realizará del 14 al 16 de febrero de este año. Pure London reunirá a más de 700 marcas y nuevas marcas por primera vez.

Jenny Duarte representa a Perú junto a otros diseñadores seleccionados para exponer los diseños que se han realizado en nuestro país. En esta oportunidad Jenny Duarte expondrá su colección Otoño- Invierno donde se podrá encontrar creaciones originales llenas de arte y calidad con fibras producidas en Perú.

La diseñadora Jenny Duarte ha desarrollado una colección motivada en dejar en alto a nuestro País, cuidando cada detalle en el diseño de sus prendas de colección para poder exponer las fibras, colores y diseños del país. “Es un orgullo haber sido seleccionada dentro de los mejores diseñadores representantes del Perú” Jenny Duarte

 

Referencia: www.fashionunited.es

29 de Enero de 2016

 

 

La marca Jenny Duarte estuvo presente en la feria de moda más importante de París (Francia), “Who's Next - Premiere Classe”, realizada entre el 22 y el 25 de enero, donde se exhibió prendas y accesorios de fina fibra de alpaca peruana, como parte de la estrategia de promoción del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), a través de la Oficina Comercial del Perú en París (OCEX París) y Promperú.

Jenny Duarte estuvo dentro de los nueve expositores peruanos seleccionados destacando en el diseño de prendas de alpaca. Se realizaron importantes contactos comerciales y pusieron en vitrina sus marcas y productos. ‪#‎whosnext‬ ‪#‎whosnextparis‬ ‪#‎jennyduarte‬‪#‎fashiondesigner‬

 

 

http://www.mincetur.gob.pe/newweb/portals/0/comercio/ocex/boletines/Ocex...

 

 

 

30 de Octubre de 2015
 
Las capas y ponchos son prendas muy divertidas, las vimos en pasarelas, están de moda y también son parte de nuestra cultura. Lo mejor de todo es que en este post les muestro opciones de capas y ponchos hechos de alpaca, así que es hora de tener estas prendas en nuestro closet; la moda avanza y sé que a muchas les gustaría mucho utilizarlas pero tal vez no tenemos idea de cómo combinarlas. Por eso aquí les traigo dos opciones de outfits, recuerden que hay mucha variedad en colores y textura que pueden aportar a tu look.

Aquí utilice estos dos tipos de prendas en estos dos colores básicos para la temporada; en tonos grises y negro, y en color camel. 

 

Los combine con leggings que me parece que es una buena opción para que asi el poncho o la capa se lleven el protagonismo del look completo, son importantes también los accesorios y si quieres marcar más tu figura no dudes en usar un cinturón para manejar un poco el volumen de la prenda.

 

 
Para las que eligen llevar un cinturón y no saben cuál usar y combinarlo con un poncho o capa, les daré el siguiente tip; utiliza cinturones  muy delgados si quieres acentuar tu silueta en este caso para las mujeres con curvas, y por otro lado los cinturones anchos van para las mujeres delgadas.
 
 
 
 
 
Espero que se animen a utilizar capas o ponchos sobre todo ahora que el clima es muy cambiante y terminen siendo sus prendas favoritas de la temporada.
 
 
 
 
Fashion Blogger: Bania Cano
Prendas: Jenny Duarte
16 de Octubre de 2015
Hoy apostamos por un pantalón de tiro alto, hecha de fibra de alpaca en un tono azul marino, me encanto esta opción de pantalón y dejar de lado un poco las leggings oscuras para algún evento formal o tal vez para las horas de oficina, que no hace falta comprar un traje completo y no necesariamente tienen que ser monocromáticos.
 
Aprovechemos algunas cualidades de este tejido, que es su capacidad térmica y muy suave. No olvides los complementos, puedes personalizar tu look con accesorios con un cinturón, collar, pulseras…
 
El corte de este pantalón hace que nos marque bastante la cintura,  creando una ilusión óptica y hacernos ver más altas. El tipo de calzado para este pantalón, les recomiendo que sean tipo stilettos.

Te animas a usar un look con esta prenda hecha de alpaca, mantenernos calientitas para un gran día?

 

Outfits / Bania Cano C. 
Prendas en alpaca / Jenny Duarte
13 de Octubre de 2015

  

 

Como marca peruana nos enorgullece que el poncho y la ruana se hayan convertido en la prenda must de la temporada. Cómo podrán haber visto hace varias temporadas estas prendas van y vienen en las pasarelas y las colecciones de Otoño / Invierno presentarán a los ponchos como toda una tendencia. Jenny Duarte les trae algunos consejos para que te atrevas a usar esta prenda la cual es elaborada por manos peruanas.

Sea el estilo que tengas al combinar el poncho o ruana con algunas prendas y accesorios podrás lograr tener un look que capte varias miradas, así que te animamos a tomar nota.

Si quieres un look estilizado te recomendamos usar el poncho junto a un cinturón, un cinturón delgado sobre el poncho te ayudará a marca tu figura y estilizar tu silueta, así lograrás un look mucho más chic.   

Si buscas un look más relajado podrás combinar el poncho con jeans pitillos, pantalones de cuero y calzas. Cuida que las prendas que llevas dentro del poncho no te sofoquen, usa ropa liviana. Ten mucho cuidado de no sobrecargar el look. Apuesta por un sombrero a tu outfit y le darás todo un plus.

Creemos que en futuro el poncho será toda una tendencia no sólo para mujeres sino también para los hombres. Ellos los usarán buscando una prenda cómoda para estar en el campo o calles urbanas. No estaría nada fuera de foco que los hombres opten por una moda “Chalán” que busque acaparar miradas al lucir esta prenda montando caballo.

Lo bueno del poncho es su versatilidad; es decir que a pesar de ser una prenda para el frío, el tejido o tela puede ser fina o gruesa, dependiendo del clima de nuestra ciudad. Otro punto más para esta prenda es : ¡Es súper cómoda de vestir!

Te animamos a usar esta prenda, recordándote que la marca Jenny Duarte te ofrece variedad de modelos, unos más abrigadores, con estilos más elegantes, o los bordados , más ligeros los mini ponchos, etc. Te esperamos.

 

Jenny Duarte.

02 de Octubre de 2015
 
Seguro que todas tenemos en nuestro armario una prenda favorita o que la usemos muy seguido, que nos quede muy bien o de pronto tienes varias actividades durante el día y poco tiempo para pensar en combinar outfits.
 
Aquí les muestro tres opciones de outfits, nunca perdiendo nuestro propio estilo, utilizando la misma prenda en estos tres looks que nos pueden sacar de apuro fácilmente.
 
Me encanto este cardigan en tonos beige hecha de alpaca, es muy calientita y realmente una buena opción para estos días nublados perfecto para un look de día o de noche.... si! te entiendo, seguramente varias veces hemos sacrificado nuestro estilo propio por esos días en que no sabes que vestir, y terminamos siendo victimas del clima cambiante que tenemos ahora...
Encontré gran variedad de cardigans y si buscamos que nuestros look sean versátiles, las hay tonos neutros, y para atrevernos un poco mas, hay cardigans con detalles asimétricos y combinando texturas. 
 
Así que, solo es cuestión de imaginación y aprovechemos nuestra prenda favorita para combinarlas con otras prendas de temporada.
 
 
 
Outfits / Bania Cano C. 
Prendas en alpaca / Jenny Duarte
 

 

Páginas